SBK

Roxy Brown, una Sonera nacida en Colombia

Veces Visto: 180

COMPARTIR

Roxy Brown es natural del Puerto de Buenaventura del Litoral Pacifico, la tierra del gran Maestro Petronio Álvarez, con una carrera profesional de Psicóloga especialista en cuatro ramas, se realizó como esposa y madre, y luego de superar esta la etapa sigue un rumbo acompañada de sus hijos tres en total, los cuales son su única razón de ser.

Con grandes sueños desde muy chica cantar con mucho público y Dios le cumple ese anhelo de su corazón dándole una carrera artística en corto tiempo abriéndole inmensas puertas de éxito, obteniendo galardones inesperados por su gran profesionalismo musical.

Roxy Brown está acompañada de los arreglos Musicales del gran músico Juan Carlos Valencia Bonilla

Como Autora de sus propias composiciones, sigue la ruta de Dios acompañada de los arreglos Musicales del gran músico Juan Carlos Valencia Bonilla, (Charly) y la sin igual producción de unos de los mejores productores salsero de Latinoamérica Diego Gale.

Roxy Brown a su vez es una Solista inigualable con una voz potente y diferente de igualar, siendo poseedora de unos vibrantes que se acoplan con el mejor instrumento armónico que existe como lo es el Violín.

Además sus caídas exactas en la nota larga y melismas perfecto la hacen acreedora aún don especial y salseado, que enamora a todo aquel que la escucha.

Roxy Brown es conocida artísticamente como La Dama de la Salsa

Roxy Brown, conocida artísticamente como La Dama de la Salsa Indiscutiblemente interpreta sus lindas melodías con tanto sentimiento, que sus presentaciones siempre son apoteósica y contundentes, en sus actuaciones provoca que el público sienta lo que canta.

  • No Lloro por ti, tema que Eriza la piel y penetra el alma.
  • Tu Amor no me Interesa, tema que va directo al corazón.
  • No Quiero Más Nada, canción armónicamente sutil profunda.
  • Te Equivocas, tema arrollador con tumbado de Danzón y Rumba, pero con letras y significados que enfrenta una realidad común, la traición.

En corto tiempo esta artista ha sido reconocida en muchos países, y entrevistadas, por aquellos conductores, grandes y chicos de la industria comunicadora que informa como llegan artistas buenos y excelente como la Diva de la salsa, con una humildad y sencillez única, afrodescendientes orgullo porteño, con un legado magistral de una herencia de Mamá, como ella siempre manifiesta.

Roxy Brown con su segunda producción titulada Soy Esa mujer, próximo hit mundial, con exquisitos temas, con más salsa que Pescao. La música es Arte y Cultura.

Leo García & Timbalive en PromoMusicBcn & Friends
La Dama de la Salsa en PromoMusic Bcn & Friends

Últimas Noticias

SBK

Urbano

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Te puede interesar

Menú