SBK

Judy Santos presenta “No me rendiré”

Veces Visto: 520

COMPARTIR

«No me rendiré» Así comenzaba Judy expresándonos que unos meses atrás tuvo una reunión privada en zoom con algunos de sus fans, periodistas y expertos de la música tropical para escoger entre esta y otras bachatas. “No me rendiré” Ya está disponible en plataformas digitales.

El público siempre tiene la última palabra.

No me rendiré es una bachata elegida por el publico en una reunion privada de Zoom

Producida y compuesta por Chris hierro con la colaboración de la propia Judy Santos además de varios de los mejores músicos como Pedro Valdés (Bajo), Ricky String (Guitarra) y Eunel Nueva Era.

“No Me Rendiré es el resultado de mis años, mis esfuerzos, sacrificios y sobretodo de la lucha constante que han sido parte de mi vida. Es, sin dudas, el tema más profundo que he realizado y quiero que sirva como himno para todos los que en algún momento hemos pensado en abandonar, pero por alguna u otra razón llega ese lema de No Me Rendiré.

Cuenta Judy sobre su nuevo tema.

Judy Santos es la voz original de algunos temas de Aventura como «Obsesión», «La Guerra» o «Angelito». Allí cantaba junto a Romeo. Antes Judy siempre demostró su afición por cantar en grupos infantiles y con la familia. Ha luchado hasta finalmente ser reconocida como vocalista femenina y así poder expresar ese talento que tiene en su interior.

Pedrito Calvo Jr en PromoMusic Bcn & Friends
Mixael Cabrera en PromoMusic Bcn & Friends

Últimas Noticias

SBK

Urbano

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Te puede interesar

Menú