SBK

Introduction es el nuevo álbum de los dj’s Gold Up

Veces Visto: 463

COMPARTIR

Duo de dj’s Gold Up

Para muchos, la música es simplemente una forma de entretenimiento y disfrute; pero para Gold Up, la música es un lugar para construir una comunidad y permitir la transformación.

Para este dúo de DJ y producción, también ha sido un lugar para la iluminación y el crecimiento.

Mientras reflexionan sobre cómo llegaron a este punto, produciendo un álbum con muchos de sus ídolos, se han dado cuenta de que nada en esta vida llega antes de tiempo. ‘Introduction‘ es el segundo álbum internacional de gran éxito de Gold Up.

Este proyecto es la culminación de horas de arduo trabajo, sangre, sudor y lágrimas de alegría, sobre todo.

Con el objetivo de despertar a los fans del dancehall en el panorama internacional; para ser diverso y crear conexiones interculturales, ‘Introduction‘ consta de 14 pistas, cada una con su propio toque y sabor únicos.

Inspirándose en una gran variedad de géneros, Gold Up infundió Dancehall con música latina, afrobeats, reggaetón o incluso música electrónica.

Introduction sale a la venta

Disponible en todas las plataformas ahora, el álbum está repleto de las voces más icónicas e influyentes de nuestro tiempo.

Introduction‘ tiene un equilibrio fresco entre la nueva generación y los artistas veteranos, logrando una alineación que crea ecos en todo el mundo.

Artistas como Laa Lee, Shatta Wale, Charly Black, Elephant Man, Beenie Man, Kelvyn Boy y El Villanord no perdieron la oportunidad de lanzar éxitos en cada ritmo vibrante y alegre.

Introduction‘ es el álbum que sirve como una mirada a un nuevo capítulo donde los fanáticos pueden conocer mejor a Gold Up.

 

deejaysgold upintroductionpromocionmusicalPromomusicbcn
Bibomusic presenta «El regreso del galán», el nuevo álbum de Ray Rosario
INSCRIPCIONES ABIERTAS HASTA EL 23 DE DICIEMBRE DE 2022

Últimas Noticias

SBK

Urbano

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Tienes que aprobar los términos para continuar

Te puede interesar