SBK

Barbara Ruiz, La Cubanísima estrena versión del clásico “Hacer El Amor Con Otro”

Veces Visto: 995

COMPARTIR

«Hacer El Amor Con Otro» es un clásico de la música romántica latina de Alejandra Guzmán de 1991 y ahora, 30 años después, la gran Barbara Ruíz La Cubanísima rinde homenaje a este sencillo en versión salsa.

Un tema compuesto por Dj Felisatti y J.R. Florez, y que en su momento tuvo un impacto grande por su letra, en clara alusión a las relaciones sexuales, quizás de un modo un tanto descarnado, que unido a la interpretación de la Guzmán dotó de mucha fuerza a la canción. Ese aliento entre la balada y el estilo rockero que le impregnó la mexicana en la interpretación ha quedado en la memoria de millones de personas, que ahora revive gracias a la cubana Barbara Ruíz. No es una copia del original, pues Barbara supo muy bien llevarla a su estilo, sin dejar que perdiera parte de ese sabor erótico y desafiante del texto.

Barbara Ruiz, mas conocida como «La Cubanisima»es una de las artistas de Cuba que más representatividad internacional le aporta a la música cubana por estos días, entre premios, nominaciones y sobre todo, mucha difusión internacional. La Cubanísima, ha logrado colocarse, a pura voz, en toda selección de música cubana donde coexisten afamadas orquestas como Manolito Simonet y Su Trabuco o Alexander Abreu y Havana de Primera en diversas plataformas de promoción salsera en el mundo entero, incluyendo PromoMusic Bcn.

 

Ella No Es Tuya Remix de Rochy RD, Myke Towers y Nicki Nicole: RD, Puerto Rico y Argentina unidos.
Angelito Ramírez El Tren Bala en PromoMusic Bcn & Friends

Últimas Noticias

SBK

Urbano

2 Comentarios. Dejar nuevo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Tienes que aprobar los términos para continuar

Te puede interesar

Menú