SBK

Barbara Ruiz, La Cubanísima estrena versión del clásico “Hacer El Amor Con Otro”

Veces Visto: 400

COMPARTIR

«Hacer El Amor Con Otro» es un clásico de la música romántica latina de Alejandra Guzmán de 1991 y ahora, 30 años después, la gran Barbara Ruíz La Cubanísima rinde homenaje a este sencillo en versión salsa.

Un tema compuesto por Dj Felisatti y J.R. Florez, y que en su momento tuvo un impacto grande por su letra, en clara alusión a las relaciones sexuales, quizás de un modo un tanto descarnado, que unido a la interpretación de la Guzmán dotó de mucha fuerza a la canción. Ese aliento entre la balada y el estilo rockero que le impregnó la mexicana en la interpretación ha quedado en la memoria de millones de personas, que ahora revive gracias a la cubana Barbara Ruíz. No es una copia del original, pues Barbara supo muy bien llevarla a su estilo, sin dejar que perdiera parte de ese sabor erótico y desafiante del texto.

Barbara Ruiz, mas conocida como «La Cubanisima»es una de las artistas de Cuba que más representatividad internacional le aporta a la música cubana por estos días, entre premios, nominaciones y sobre todo, mucha difusión internacional. La Cubanísima, ha logrado colocarse, a pura voz, en toda selección de música cubana donde coexisten afamadas orquestas como Manolito Simonet y Su Trabuco o Alexander Abreu y Havana de Primera en diversas plataformas de promoción salsera en el mundo entero, incluyendo PromoMusic Bcn.

 

Ella No Es Tuya Remix de Rochy RD, Myke Towers y Nicki Nicole: RD, Puerto Rico y Argentina unidos.
Angelito Ramírez El Tren Bala en PromoMusic Bcn & Friends

Últimas Noticias

SBK

Urbano

2 Comentarios. Dejar nuevo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

dieciseis + tres =

Te puede interesar

Menú