SBK

La divertida canción de la ex-vanvanera Yeny Valdés por el coronavirus

Veces Visto: 14

COMPARTIR

La cantante cubana Yeny Valdés, muy popular entre los amantes de la salsa por haber sido por muchos años la voz femenina por excelencia de Los Van Van, se ha unido a la iniciativa que han tenido varios artistas en medio de la crisis mundial que se vive debido al coronavirus de lanzar mensajes de conciencia social a través del arte.

La artista y su esposo el músico Erick Barberia han aceptado el reto que le ha lanzado su amigo Mixael Cabrera de hacer una canción sobre el COVID – 19 y ambos han compuesto un tema en el que le dicen a todos sus seguidores a que tomen las medidas de protección e higiene necesarias para evitar así la mayor propagación y contagio de la pandemia.

Desde su residencia en California (Estados Unidos), Yeny interpretó la creación de ambos, no sin antes invitar a todos sus seguidores a que se queden encara realizando la cuarentena y dar el pésame a todas aquellas personas que han perdido un familiar o ser querido durante esta dura batalla contra el coronavirus.

«Quédense en casa por favor y nuestro más sentido pésame a los familiares de todas las personas que ya no están con nosotros. Vamos a hacerlo bien, todo esto va a pasar», expresó antes de dar voz al tema.

El tema, por su parte, está compuesto por varias estrofas tales como: «El virus lo matamos con música, con musiquita de la buena que te alegra el corazón. Puede ser un buen bolero, una timba o un reguetón».

Yeny Valdés es una de las cantantes cubanas que más se ha ganado el cariño de los bailadores de salsa de la isla. Por 16 años formó parte de la prestigiosa orquesta de Juan Formell y Los Van Van, haciendo suyos algunos de los grandes éxitos de la agrupación como Después de todo.

Medidas de protección básicas contra el nuevo coronavirus
Havana D’ Primera lanza la bachata romántica de su tema «Energías oscuras»

Últimas Noticias

SBK

Urbano

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Te puede interesar