Urbano

Wisin, Jhay Cortez, Los Legendarios presentan el videoclip de «Fiel»

Veces Visto: 83

COMPARTIR

Recientemente se ha estrenado el videoclip de “Fiel” de Wisin, Jhay Cortez y Los Legendarios. Este tema forma parte del último álbum de Wisin que en esta ocasión ha colaborado con el dúo de productores llamado“Los Legendarios 001

Wisin «Fiel» despertó con la noticia de que ya está en la posición 9 en el mundo

El último álbum de Wisin esta formado por 19 canciones y en colaboración por artistas como Rauw Alejandro, Sech, Nicky Jam, Reik y Ozuna. Además, tiene la particularidad de que esta publicado con su propio sello discográfico “La Base Music Group” con el que pretende dar mas visibilidad y oportunidades a los cantantes más jóvenes del género que están naciendo.

Gracias,gracias,gracias 🏆 @withregram • @labase#FIEL es #8 en los @billboard Global Chart, la única canción latina dentro del Top 10 🔥🔥🔥 ¡La estamos rompiendo y con el REMIX será igual!

Postea Wisin en su cuenta de Instagram

Fiel es un tema reggaetonero en el que el cantante de Puerto Rico ha colaborado con Jhay Cortez y el dúo Los Legendarios (Marcos Ramírez y Víctor Torres). Esta canción sabe a reggaetón old, la música que nos hacia bailar hace casi 20 años atrás. Además, encontramos referencias a canciones como «Noche de Sexo» de Romeo Santos, «La Jeepeta«, «La Presión» además de al cantante antes nombrado Rauw Alejandro.

El videoclip del tema es llamativo, muy dinámico y con mucho color. La coreografía del grupo no lleva a recordar la de los grupos de baile que presentan en sus videos Rosalía y Ozuna en “Yo x ti tu x mi” o Karol G en “Tusa”. El videoclip está dirigido por Charlie Nelson y Nuno Gomes y ya tiene más de 75 millones de visitas en YouTube.

Especial 8º Aniversario PromoMusic Bcn
Mariana & La Makynaria en PromoMusic Bcn & Friends

Últimas Noticias

SBK

Urbano

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Te puede interesar

Menú