SBK

Victor Gabriel Lanza su nuevo sencillo «Tu de que vas»

Veces Visto: 920

COMPARTIR

Víctor Gabriel versiona el mítico tema Tú de qué vas

Víctor Gabriel, el intérprete de música tropical, acaba de lanzar su nuevo sencillo «Tú de qué vas» una versión en salsa de este popular tema del cantautor Franco De Vita, en un arreglo a dúo para el cual se unió la cantante Yeika.


Estoy muy entusiasmado con el lanzamiento de este tema y además de poder unir mi voz a la de Yeika, quien además de ser una de las intérpretes más completas en Puerto Rico, es mi querida amiga y colega de muchos años, dijo Víctor Gabriel.

Víctor Gabriel narró que hace unos meses recibió el acercamiento de una locutora y fanática confesa, quien le hizo saber que la canción «Tú de qué vas«tenía un gran significado en su vicia y que entendía que él seria el indicado para interpretarla en una versión en salsa a dúo. A partir de ese momento Víctor Gabriel se comunica con el arreglista Jay Lugo quien le dio forma a esta petición logrando un balance perfecto entre la salsa romántica y bailable.

Lograr este tema, además, fue un proceso que se dio de una forma natural desde el inicio. Se fueron alineando las cosas, paso a paso, sumándose voluntades y talentos, hasta llegar al producto final que es un tema hermoso y sabroso para bailar, añadió el intérprete.

El tema se grabó días después en Rolo Studio donde además llegó Yeika para unir su potente voz a la de Víctor. A ambos cantantes les une una amistad de más de 15 años y , juntos, amenizaron las noches del conocido «Chico Bar» en El San Juan Hotel y Casino durante 1O años.

«Tu de que vas» va acompañado de un video que presenta a ambos cantantes desde hermosos escenarios natura les d el campo y que fue grabado en el pueblo de San Sebastián, Puerto Rico.

«Este tema es el quinto sencillo que lanza Víctor Gabriel en su carrera como solista, que inició en 2019 con el tema «Mi problema»» y que finalmente le valió el Premio Paoli al «»Artista Revelación 2019.

También, antes de su carrera como solista, Víctor Gabriel, fue vocalista de la Orquesta de Elías Lopez y de Villarini Salsa Project, junto a quien grabó los temas «En tu tiempo» y «De tu mano».



nuevo lanzamientoSalsatu de que vasvictor gabrielyaika
Ysmael Maelo y Su Klan en PromoMusic Bcn & Friends
Víctor Manuelle y La India lanzaron “Víctimas las dos”

Últimas Noticias

SBK

Urbano

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Tienes que aprobar los términos para continuar

Te puede interesar