SBK

“Soy Dichosa” se titula el reciente trabajo de La Enfermera de la Salsa

Veces Visto: 293

COMPARTIR

La cantante, productora, compositora y enfermera de profesión Izis “La Enfermera de la Salsa” presentará su reciente número titulado “Soy Dichosa”.

Soy Dichosa” es una composición del maestro Miguel Angel Barcasnegras “Meñique” quien se inspiró en la relación de Izis con su esposo para desarrollar esta canción.

Por consiguiente, el maestro Meñique estuvo muy involucrado en los arreglos y el sonido de la canción para lograr obtener un excelente producto para el disfrute del público salsero.

La grabación se realizó en Estados Unidos y Venezuela bajo la producción musical y arreglo del productor venezolano Dovelin Primera. De tal manera, Izis muestra todo su talento al interpretar este número y con satisfacción comentó lo siguiente:

Me siento muy honrada al grabar una composición del maestro Meñique. Estuvimos compartiendo en un evento en los Estados Unidos y durante su estadía se inspiró en escribir esta canción para mí, basada en la relación matrimonial que tengo con mi esposo desde hace años

Izis La Enfermera de la Salsa.

En efecto, este nuevo sencillo está disponible en todas las plataformas digitales. Disfrutalo a traves de PromoMusicBcn.

Room 303: Divoc pandemy nuevo álbum de Merlino dj
La Cubanísima estrena “Los santos me iluminan”

Últimas Noticias

SBK

Urbano

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Te puede interesar

Menú