SBK

Néstor Pacheco presenta por segunda vez su nuevo álbum “Salsa Swing Saoco y Melao”

Veces Visto: 10

COMPARTIR

Néstor Pacheco, famoso artista y compositor de Caracas / Venezuela, presenta por segunda vez su nuevo álbum “Salsa Swing Saoco y Melao”, en colaboración con el dj Marco Ghamo.

De esta manera, el refuerza la colaboración artística y musical con el dj/productor italiano Marco Ghamo; esta colaboración los une en la pasión hacia ese estilo único, donde se destacan los sonidos e interpretaciones realmente autóctonos y casi incontaminados, y también los ritmos latinos que tienen energías más maduras; un sonido antiguo de las primeras e históricas orquestas

latinoamericanas que ofrece a los aficionados y los bailarines la oportunidad de sumergirse en el lugar donde todo nació y se desarrolló y que hoy en día se escucha; una experiencia que parte de las referencias históricas “en blanco y negro” de cuando la danza era un elemento social importante y fundamental para reunir a la gente. A todo esto, Néstor Pacheco y la orquesta de Retrombón que dirigió son verdaderos maestros. “Salsa Swing Saoco y Melao”, 12 piezas llenas de riqueza, caracterizadas por arreglos de gran riqueza y dominadas por “los trombones” que perfilan, conjuntamente con temas y melodías de notable espontaneidad, la gran personalidad musical y creativa.

Publicado por Downbridge Publishing, y distribuido por Alosibla Music Group, coproducción por Tito Moreno, Marco Ghamo y Néstor Pacheco, Salsa Swing Saoco y Melao será disponible desde el 29 de mayo en distribución digital, a disposición de los bailarines de todo el mundo, también en modo streaming en las principales tiendas digitales. El álbum también está disponible ahora en preventa para los coleccionistas en CD/Limited Edition en www.alosiblamusicstore.it.

Información y per-escuchas disponibles en alosiblamusicstore.it.

Moise González ha aprovechado el confinamiento para acercar al público
Leo Mendoza presenta Dime si me quieres

Últimas Noticias

SBK

Urbano

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Te puede interesar

Menú