Néstor Pacheco, famoso artista y compositor de Caracas / Venezuela, presenta por segunda vez su nuevo álbum “Salsa Swing Saoco y Melao”, en colaboración con el dj Marco Ghamo.

De esta manera, el refuerza la colaboración artística y musical con el dj/productor italiano Marco Ghamo; esta colaboración los une en la pasión hacia ese estilo único, donde se destacan los sonidos e interpretaciones realmente autóctonos y casi incontaminados, y también los ritmos latinos que tienen energías más maduras; un sonido antiguo de las primeras e históricas orquestas

latinoamericanas que ofrece a los aficionados y los bailarines la oportunidad de sumergirse en el lugar donde todo nació y se desarrolló y que hoy en día se escucha; una experiencia que parte de las referencias históricas “en blanco y negro” de cuando la danza era un elemento social importante y fundamental para reunir a la gente. A todo esto, Néstor Pacheco y la orquesta de Retrombón que dirigió son verdaderos maestros. “Salsa Swing Saoco y Melao”, 12 piezas llenas de riqueza, caracterizadas por arreglos de gran riqueza y dominadas por “los trombones” que perfilan, conjuntamente con temas y melodías de notable espontaneidad, la gran personalidad musical y creativa.

Publicado por Downbridge Publishing, y distribuido por Alosibla Music Group, coproducción por Tito Moreno, Marco Ghamo y Néstor Pacheco, Salsa Swing Saoco y Melao será disponible desde el 29 de mayo en distribución digital, a disposición de los bailarines de todo el mundo, también en modo streaming en las principales tiendas digitales. El álbum también está disponible ahora en preventa para los coleccionistas en CD/Limited Edition en www.alosiblamusicstore.it.

Información y per-escuchas disponibles en alosiblamusicstore.it.

, , , , , , , , , , , , , , ,
Entrada anterior

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.

Menú
Abrir chat