En portadaSBKYoutube

Reunidos Por La Salsa presentan «La Salsa No Se Murió»

Veces Visto: 13

COMPARTIR

Reunidos Por La Salsa, una corporación de artistas destacados en la industria de la música, se enorgullece en anunciar el lanzamiento de su nuevo tema “La Salsa No Se Murió”.

Este grupo de talentosos artistas, cada uno con una carrera exitosa en su propio derecho, se ha unido para crear este trabajo espectacular. El tema está dirigido directamente al reconocido productor, músico y arreglista, Sergio George.

“Con mucho respeto hemos diferido en sus escritos de su más reciente libro y por ende, hacemos lo que nos corresponde como corporación salsera. Para esto nació Reunidos Por La Salsa; para defender y apoyar la Salsa.” Dice el compositor Nelson Bermúdez.

Los cantantes que participan en este proyecto son Waldo Iván Colón, Edwin “El Calvito” Reyes, Kriptony Texeira, José Novoa, Tito Guadalupe, Gerson Zayas, Eliú De Jesús y José Colón. Cada uno de ellos aporta su propio estilo y sabor a este emocionante nuevo tema.

“La Salsa No Se Murió” es un testimonio del amor y la pasión que estos artistas tienen por la música salsa. A través de su música, Reunidos Por La Salsa continúa defendiendo y apoyando el género de la salsa, demostrando que la salsa está viva y sigue siendo relevante en la industria de la música actual.

Disponible en PromoMusic Bcn Top Salsa

Edwin “El Calvito” ReyesEliú De JesúsGerson ZayasJosé ColónJosé NovoaKriptony TexeiraReunidos Por La SalsaRPLS Records Inc.SalsaSergio GeorgeTito GuadalupeWaldo Iván Colón
AMISTAD
«AHORA VAMOS» El nuevo single de  

Últimas Noticias

SBK

Urbano

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Tienes que aprobar los términos para continuar

Te puede interesar