Urbano

Myke Towers y Juhn triunfan con ‘Bandido’

Veces Visto: 90

COMPARTIR

Myke Towers Juhn colaboran en ‘Bandido‘, el nuevo single del rapero puertorriqueño incluido en su nuevo EP “Para mi ex” de 4 temas, que se presenta con el siguiente videoclip que lleva casi 30 millones de reproducciones ya.

‘Bandido’ es un tema producido por Dimelo Flow para Myke Towers con Juhn y, según el comunicado, es una oda romántica a las mujeres en la que haría cualquier cosa para asegurarse de que su protagonista se sienta amada, tejiendo una historia sobre una chica que se encuentra en una relación sin amor con alguien que no sabe cómo valorarla verdaderamente y cómo el rapero haría cualquier cosa para recordarle su verdadera belleza.

El video musical de ‘Bandido’, grabado en la ciudad de Miami, dirigido por Squid y producido por Wildhouse Pictures, refleja cómo la protagonista comienza en una relación con alguien que no es digno de ella y cómo finalmente termina con alguien que la valora. Así pues, en la imágenes podemos ver cantar a los artistas en un skatepark mientras alrededor otras personas practican este deporte con el patín, y todo ello girando en torno a una chica, a quien se dirige la canción.

Es la segunda vez que Myke Towers colabora con su compatriota Juhn (nombre artístico de Jorge Hernández Quiles) tras ‘No Pensaste’. El tema se incluye en su recién publicado disco “Para mi ex” de cuatro canciones: ‘Explícito’, ‘Extasy’, ‘Mi X’ y ‘Bandido’.

Myke Towers, una de las grandes promesas del género urbano latino, ha destacado en 2020 por otros lanzamientos y colaboraciones: ‘Michael X’, que escribió como una oda al movimiento Black Lives Matter y al fallecido George Floyd; ‘Madrid’ junto a Maluma; ‘No me llama”, un tema de Zion & Lennox en el que colabora; ‘Diosa (remix)’ con la cantante dominicana Natti Natasha y el rapero Anuel AA; o sus éxitos ‘Si Se Da’, ‘Si Se Da Remix’ y ‘Girl’.

También recibió su primera nominación al Grammy latino por su álbum “Easy Money Baby” en la categoría “Mejor álbum Música urbana”, un disco que ocupó el puesto #1 en “Top Latin Albums” y “Latin Rhythm Albums” de Billboard EE.UU. Towers, a su vez, se encuentra en el estudio de grabación trabajando en su próximo álbum, “Like Myke”

La gran incógnita del videoclip de Rosalía y Bad Bunny, ‘La noche de anoche’
Karol G estrena su tema “Location” junto a Anuel AA y J Balvin

Últimas Noticias

SBK

Urbano

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Te puede interesar

Menú