EL VIRUS LO MATAMOS CON MÚSICA

 

Mixael Cabrera nos presentó hace unos días su nuevo sencillo titulado “El virus lo matamos con música”. En la reciente entrevista que le pudimos hacer en la Radio de PromomusicBcn Mixael nos explicaba que empezó este proyecto como un challenger musical para combatir los efectos de estar encerrados en casa y finalmente parece que hemos ganado todos con este increíble tema.

En la entrevista Mixael nos explicaba que a lo largo de su carrera había quedado sorprendido como a veces en este tipo de situaciones extraordinarias, en las que como la actual tenemos que estar encerrados y no tenemos medios para trabajar, es posible grabar una canción que pueda ser un apoyo para miles de personas confinadas en casa. A Mixael no es la primera vez que le ocurre que entre sus simples sentimientos han nacido éxitos internacionales.

El artista de nacionalidad Cubana fue preguntado por la calidad musical dentro y fuera de Cuba. Respondía que tanto dentro como fuera de la Isla había grandes profesionales con la diferencia de que los que residen en Cuba tienen el apoyo de una nación entera mientras los que residen fuera tienen el apoyo de las plataformas como PromomusicBcn y los bailadores. En este último caso es mas difícil ser reconocido por la diferencia de masas, pero insiste que es más probable que haya más calidad fuera de la Isla que dentro.

También fue preguntado por el tema de las colaboraciones. Con que Artistas Nacionales (Cuba) e Internacionales te gustaría colaborar en alguna ocasión? En este aspecto nos dejó algunos perlas como Gilberto Santa Rosa, Cándido Fabré, Jennifer López, Yenni Valdés y un sinfín de voces femeninas de la Isla de Cuba. Sin más dilaciones os dejamos con el tema recientemente estrenado en las redes sociales.

 

 

PromomusicBcn Radio

, , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,
Entrada anterior
Entrada siguiente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.

Abrir chat