En portadaSBK

Metele el Deo es el último sencillo de Merlino Dj

Veces Visto: 81

COMPARTIR

Metele el Deo

El último sencillo de Merlino Dj titulado Metele el Deo es una poderosa timba, perfecta traducción de «ponle el dedo encima», en clara alusión al gesto de agradecimiento y consentimiento que todos damos a través del popularísimo «me gusta». de la red social más famosa que existe.

Desde hace muchos años y cada vez con más frecuencia, las redes sociales se han convertido en parte de nuestros días y parece que ya nadie puede prescindir de ellas. Entonces, ¿por qué no poner música a uno de los gestos más conocidos del planeta?

La intuición de Merlino Dj está ganando; la canción es una invitación a unirnos, a compartir, a socializar, a través de lo que nos hace sentir bien y sobre todo juntos, que es la música, el baile, el ritmo. Metele el Deo es también una forma de expresar una mente abierta y el deseo de estar allí.

 

Merlino dj

«Timba para bailar y gozar juntos», este es el lema, el aglutinante que entenderán los bailarines y los fanáticos de la música latina, en un perfecto estilo Social.

Metele el Deo se edita por MB Music Consulting y Downbridge Publishing y será distribuido por Mb Music con la colaboración de Alosibla Music Group.

La canción estará disponible a partir de abril en las principales tiendas digitales.

Para información www.alosiblamusicstore.com

Luz del Alma es el nuevo sencillo Eleyla Luna producido por Gianni dj
Acércate un poquito la nueva bachata de Dama junto a Luis Miguel del Amargue

Últimas Noticias

SBK

Urbano

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Tienes que aprobar los términos para continuar

Te puede interesar