SBK

Max Escobar nombrado International Power Player por Billboard

Veces Visto: 669

COMPARTIR

Nombramiento en el International Power Player por Billboard

Hace unos días, la prestigiosa revista de Billboard, dio a conocer la lista Internacional de los Power Players, donde Max Escobar, director de mercadeo y estrategia Latina de Audiomack Latin, fue incluido.

Se ha destacado en la industria por apoyar a talentos emergentes, creándoles espacios, playlists, y segmentos únicos para que el publico pueda disfrutar y descubrir música nueva y buena. Es Dominicano, vivió en Nueva York mucho tiempo y ahora esta trabajando desde Miami.

Estoy extremadamente feliz y agradecido por este gran reconocimiento. Gracias en especial a Leila Cobo y mi equipo de trabajo que han hecho esto posible. Siempre estaré para apoyar la buena música.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Max Escobar (@maxescobar)

Max Escobar y Audiomack Latin

Audiomack Latin es la plataforma digital musical del momento, con más crecimiento, y tiene gran aceptación en México y Latinoamérica. Audiomack tiene acceso gratuito y permite al usuario guardar 1,000 canciones de sus artistas favoritos y compartir entre usuarios.

Cabe destacar que Max Escobar, Co-fundador y CEO de la disquera Get Crazy Note, junto a Jay Tejada, han arrasado con los artistas que tienen firmado, como el salsero Charlie Cruz, y el cantante Urbano, Dowba Montana, por nombrar algunos.

INSCRIPCIONES ABIERTAS HASTA EL 29 DE MAYO 2022 ESPECIAL 9º ANIVERSARIO
Joao del Monte publica el Vídeo Single «Ando Rumberón»

Últimas Noticias

SBK

Urbano

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Tienes que aprobar los términos para continuar

Te puede interesar