El Viernes 26 de marzo de 2021 a las 19:30 Hora España entrevista en directo a Maribel Díaz en PromoMusicBcn.
Maribel Díaz, cantante de Unity: The Latin Tribute to Michael Jackson, y el dos veces ganador del Grammy Latino, Tony Succar, nos visitan para presentar su recién estreno musical del que avanzamos va a conseguir muy buenos resultados en todos los Tops internacionales de prestigio.
Maribel a cantando para artistas consagrados como Tito Nieves, Olga Tañón, Héctor Tricoche, José Nogueras, Anthony, Cruz, Charlie Cruz, Frankie Negron, Domenic Marte, Bizcochito, Gerry Galante, Pedro Jesus y muchos más.
Disfrutaba tanto de la energía latina que se diversificó para emprender una carrera en solitario, que su primera producción titulada «Me Toca A Mi», fue lanzada en enero de 2007.
Maribel se aventuró al sur de Florida en 2008. Ya muy inmersa en el círculo de la música, le presentan a Tony Succar. Poco después, comienza a trabajar con Tony en su banda, Mixtura. Después del fallecimiento de Michael Jackson, Tony comienza a crear «Unity – The Latin Tribute to Michael Jackson».
Tonni Succar invitó a Maribel Díaz a participar en el álbum como vocalista de fondo.
Actualmente, es una parte integral de las presentaciones en vivo. Maribel también grabó en el segundo álbum de Tony, Mas De Mi, que ganó dos de las cuatro nominaciones al Grammy Latino de 2019.
Maribel y Tony Succar, juntan fuerzas para ofrecer esta interpretación fusionada con ritmos tropicales de uno de los clásicos musicales de Disney, «Reflection«, de la película Mulan.
El dúo incorpora la clave y las letras bilingües mientras se mantiene fiel a la orquestación magistral por la que Disney es conocido.
Considerada la princesa latina de Disney (no oficialmente), Maribel nos visitará para contarnos su experiencia, sabiendo de primera mano, que Maribel contagia su espíritu de equipo a todos los que la conocen y trabajan con ella.
Realizado y presentado por Pedro Estévez “Dj Afrokan” bajo la dirección de Francisco Montalbán.
ENLACES DIRECTOS AL PROGRAMA EN VIVO:
NUESTROS PODCASTS, DISPONIBLES EN:
Spotify (Podcasts) – Ivoox – Apple Podcast (ITunes) – Youtube
Síguenos en nuestras redes sociales Facebook, Twitch, Instagram, Telegram, YouTube, Spotify, Hearthis, Ivoox y Apple Podcast
PromoMusicBcn Nº 1 en promoción musical. Salsa, Son, Timba, Bachata, Kizomba, Urban & Latín
PromoMusic Bcn ©2021