En portadaSBKUncategorizedYoutube

Leo Polanco y su nuevo sencillo “Mentirosa”

Veces Visto: 34

COMPARTIR

El cantante dominicano Leo Polanco, quien ha dedicado su vida al servicio y la música, presenta su nuevo sencillo “Mentirosa”, una salsa que invita a bailar y disfrutar. El tema, es una composición del propio Polanco y su mentor Jesús Emilio de la Rosa.

Leo Polanco, quien se retiró de la Fuerza Aérea de los Estados Unidos tras 26 años de carrera, decidió seguir su pasión por la música y estudiar piano y voz en el San Antonio College, donde obtuvo un título asociado en música. Desde entonces, se ha dedicado a perfeccionar los ritmos de merengue, salsa y la clave, colaborando con reconocidos artistas como Diomedes Parra y el Sr. Jesús Emilio De La Rosa. Juntos, han compuesto numerosas canciones que reflejan las ricas tradiciones musicales de la República Dominicana y el Caribe.

Polanco no solo quiere entretener a las masas con su música, sino también transmitir el legado cultural de merengue y salsa a las generaciones más jóvenes, asegurando la preservación y expansión de estas vibrantes tradiciones musicales durante muchos años. Su viaje se erige como un poderoso testimonio de que se puede servir al país adoptivo con orgullo, representar la cultura con honor y respeto, dedicar tiempo a Dios y la familia, todo mientras se abraza la influencia transformadora de la música y se deja un impacto perdurable a través de una vida dedicada al servicio y la expresión artística.

“Mentirosa” ya está disponible en todas las plataformas digitales y se puede escuchar en la lista de Salsa y Bachata Novedades Top 2024 de PromoMusic Bcn en Spotify, Deezer y Apple Music.

Top Salsa 2024 PromoMusic Bcn
Leo PolancoPromomusicbcnSalsaTumbao Media
«PROHIBIDO» El Nuevo Single de DJ El Gaucho y Lorena
La salsa inconfundible de Croma Latina en su nuevo sencillo ‘No Quiero Llorar’

Últimas Noticias

SBK

Urbano

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Tienes que aprobar los términos para continuar

Te puede interesar