Urbano

La gran incógnita del videoclip de Rosalía y Bad Bunny, ‘La noche de anoche’

Veces Visto: 116

COMPARTIR

El vídeo, con referencias artísticas a Dalí y Magritte, ha provocado una duda masiva en redes

Rosalía y Bad Bunny por fin aparecen juntos en un videoclip. La noche de anoche, la canción con la que se han unido vocalmente, se estrenó a finales de 2020 y desató la locura entre sus fans, quienes llevaban tiempo pidiendo un dueto entre ambos. Unas semanas después ha llegado el videoclip, que se estrenó coincidiendo con el día de San Valentín y que ha logrado millones de visualizaciones en pocas horas. No obstnte, hay algo que la mayoría de usuarios en redes se preguntan y que se ha convertido en la gran incógnita del vídeo musical.

Cuando Bad Bunny desveló la lista de canciones que se incluirían en El último tour del mundo, el tercer disco que publicó a lo largo del año pasado, las redes sociales mostraron su alegría al ver que se incluía un dúo con Rosalía.

La noche de anoche se estrenó con un éxito brutal y aunque las expectativas eran altas, el tema no defraudó. Se desconoce si, tal y como anunció sin mucha claridad, este disco será el último de Bad Bunny antes de que se retire de la música, pero lo que está claro es que el puertorriqueño tiene un poder de seducción masiva con sus canciones que es indiscutible.

La noche de anoche se ha convertido en una de las canciones favoritas de su fandom y, como no podía ser de otra manera, ya tiene videoclip. Se presentó ayer, coincidiendo con San Valentín, y aunque llega semanas después de que conociésemos la canción a causa de la pandemia, la recepción que ha tenido ha sido impresionante.

En él podemos ver a una Rosalía que se adueña de la pantalla mientras canta su estrofa de inicio hasta que da paso a Bad Bunny, quien aparece en escena después de que la cámara se mueva ligeramente hacia abajo.

La pareja se encuentra en un escenario de aire abstracto donde destaca una pequeña construcción de color blanco y un fondo azul pastel que convierte a los cantantes en lo más destacado de la escena. Las redes sociales han sabido encontrar las influencias de esta escenografía en obras de arte surrealistas de Salvador Dalí y René Magritte.

Es indudable que los responsables del videoclip de La noche de anoche se han inspirado en lienzos como La condición humana o Arquitectura al claro de luna, del pintor belga, y en La persistencia de la memoria, del artista catalán.

Pero hay otro detalle que ha generado otra conversación paralela en las redes y que se ha convertido en el gran misterio sin resolver del vídeo musical. ¿Por qué razón Rosalía y Bad Bunny no acaban besándose?

La pareja vive una relación de la que no pueden escapar, donde la atracción que sienten el uno por el otro hace que acaben ardiendo, de forma literal, cada vez que se tocan. El fuego aparece en sus manos y en le resto de su cuerpo cada vez que se acarician o se abrazan.

Los internautas esperaban que la historia pasional entre Rosalía y Bad Bunny acabase en beso y, como no ha sido así, han querido mostrar su frustración con mensajes como “Yo, esperando que la Rosalía y Benito se besen” o “Yo esperando a que Rosalía y Bad Bunny se coman la boca en el videoclip”.

 

 

Ozuna lanza su nuevo disco, «ENOC», con Daddy Yankee y Balvin de invitados
Myke Towers y Juhn triunfan con ‘Bandido’

Últimas Noticias

SBK

Urbano

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Te puede interesar

Menú