Urbano

Karol G y Camilo colaboran en «Contigo voy a muerte»

Veces Visto: 304

COMPARTIR

Karol G y Camilo se juntaron para grabar un tema incluido en el disco KG0516. Karol es sin duda una de las artistas femeninas mas importantes hoy en día en el mundo de la música, no solo en Colombia, si no, en el mundo entero. Demostrado queda el talento de la colombiana no exclusivamente para cantar si no también para componer temas.

Sus letras son realmente muy pegadizas y desde luego lo sabe hacer muy bien. No mucho tiempo atrás Karol G lanzo su ultimo álbum que sin duda muchos fans estaban esperando poder disfrutar. En este tenemos varios artistas que colaboraron y precisamente en una de ellas encontramos a Camilo.

El colombiano no se ha pensado ni un instante decir si a colaborar con Karol en este tema. Le llamaron «Contigo voy a muerte« y en un tiempo muy breve ha alcanzado el corazón de muchos de sus fans convirtiéndose en su tema favorito.

Karol G junto a grandes artistas lanzó su álbum KG0516

Karol quiso llamar al álbum KG0516 en referencia al día en que inicio su carrera contractualmente con su nombre artístico en el año 2016.

Ese fue el primer día que bajo un papel constatado legalmente me llamé Karol G, así que el viaje empieza desde ese momento.

Nos contaba Karol G

En la portada de su nuevo disco podemos ver diferentes aviones. Uno de ellos dibujado en el video de presentación del LP que publico Karol en su canal de YouTube.

Es un número de vuelo, es el vuelo al que estoy subiendo a todas las personas, a todos mis seguidores, cuando escuchen mi álbum

Dijo Karol

Karol G y Camilo bordan el tema «Contigo voy a muerte». Una canción que narra como 2 personas que vivieron un momento muy malo en una relación y tratan de pensar en lo bonito de esta y levantarse para continuar fuertes.

El tema se grabó con la presencia de los padres de la cantante en el estudio. Karol contaba que el buen rollo es una parte importante de su disco y que por eso le gusto mucho que el artista colombiano lo escribiera junto a ella.

Esa temática me sonaba como que si la cantábamos entre dos podría tener más sentido. Creo que es una de las colaboraciones que va a dar mucho de qué hablar en el álbum porque se hizo muy mágica.

Mixael Cabrera en PromoMusic Bcn & Friends
Especial 8º Aniversario PromoMusic Bcn

Últimas Noticias

SBK

Urbano

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Te puede interesar

Menú