SBK

Jhonny Evidence sigue buscando su espacio en el mundo de la bachata con «Devuélveme tu amor»

Veces Visto: 107

COMPARTIR

El talentoso intérprete Dominicano Jhonny Evidence no deja de sorprendernos con un ataque continuo de canciones increíbles que nos hacen catalogarlo como uno de los principales exponentes de la Nueva generación Bachatera.

Esta vez no ha sido la excepción Jhonny Evidence vuelve a cautivarnos con el corte musical DEVUÉLVEME TU AMOR de su propia autoría con la producción de Derek Deler de EQS Música.

Un tema que recoge el sentimiento la amargura de la bachata Dominicana pero haciéndose acompañar de elementos renovados nuevos sonidos y una calidad ya comprobada en este joven promesa de la Bachata.

Como resultado Una historia llena de sentimientos y desamor donde el protagonista pide a gritos que el amor de su vida no se marche y se quede a su lado en medio de la lluvia y la madrugada se desata esta increíble escena de amor en la cual estamos seguros más de uno quedara enamorado. 

No sentimos más que a gusto de hablar continuamente del trabajo de Jhonny Evidence porque nos ha demostrado que vino para quedarse y que a pesar de las dificultades siempre ha seguido adelante brindándole a sus seguidores lo que para mí serían de las mejores bachatas del momento. 

Éxitos mi joven amigo con tu empeño y con tu talento habrán pocas puertas que no se abran ante tu música lluvia de bendiciones y que sigan los éxitos Jhonny Evidence.

Dj Zafa, Kevin Florez, Sandy & Papo La Marca & Raiby – La Reina De La Discoteca (Remix)
Leoni Torres estrena su nuevo álbum «Alma Cubana»

Últimas Noticias

SBK

Urbano

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

11 − cinco =

Te puede interesar

Menú