SBK

Muere el trombonista integrante de Los Van Van Hugo Morejón

Veces Visto: 141

COMPARTIR

Hugo Morejón era integrante de la orquesta popular de Cuba “Los Van Van” en donde permaneció durante los últimos 28 años.

Hugo Morejón murió, según el medio «Cibercuba«, de un infarto el viernes 19 de Marzo en la Habana a la edad de 64 años. Era integrante de la orquesta popular de Cuba “Los Van Van” en donde permaneció durante los últimos 28 años.

«Con este acorde de cierre despedimos a muestro gran Hugo, excelente músico, amigo y hombre de familia, hoy estamos de luto y seguros de que seguirás siendo la estrella que ahora desde el cielo cuidarás de la orquesta y de tus seres más queridos. Te queremos siempre»

Expresaron en Facebook Formell y Los Van Van

Morejón fué a parte de trombonista, arreglista y tecladista en “Los Van Van”. Antes llegó a trabajar con otras agrupaciones importantes como la de Pacho Alonso o Adalberto Álvarez.

Estudió con Rafael Somavilla en la provincia de Matanzas donde su familia se mudó cuando solo tenía 7 años de edad. En 1970, Hugo regresó a La Habana para estudiar en la Escuela Nacional de Arte durante 6 años, para luego iniciar su carrera profesional.

Seguidores de Hugo, amigos y allegados han presentado sus condolencias a los familiares y en especial a su esposa. El entorno quedó devastado y muy sorprendido por el repentino infarto que provocó el fallecimiento del trombonista cubano.

“Sintiendo la pérdida de Hugo Morejón, una excelente persona, músico y un vanvanero de pura cepa. Gloria donde quiera que te encuentres”.

Manifestó Maykel Blanco

El 6 de marzo, el músico compartía con su familia el cumpleaños de su esposa viuda Eloísa María Lipuzcua. No tengas duda Hugo que todos los Van Vaneros, músicos y amantes de la salsa, nunca te olvidaremos.

Maribel Díaz en PromoMusic Bcn & Friends
Jhonny Evidence une su talento a Jiory otro destacado intérprete de la bachata en el tema “Otro en su cama”

Últimas Noticias

SBK

Urbano

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

9 − cinco =

Te puede interesar

Menú