En portadaSBK

Grupo Fueggo estrena «Bandolero»

Veces Visto: 35

COMPARTIR

Bandolero es la nueva producción de Lasanta Music que estará disponible desde este próximo fin de semana.

San Juan, Puerto Rico / 28 de junio de 2021Grupo @fueggo continúa a paso firme su trayectoria musical, esta vez con el tema Bandolero, que estrena este próximo domingo, 4 de julio.

El pegajoso merengue, compuesto e interpretado por Samuel A. Padilla, con coros de Edwin Olivieri, está dirigido a una chica a quien su padre le rechaza el pretendiente por ser un “bandolero”, “callejero” y “merenguero”, pero el cantante no se da por vencido en su intento de conquistarla y le jura amor eterno.

“Este tema sale de una experiencia personal. Estaba hablando con un amigo sobre una situación con una nena que me gustaba, pero los papás no querían que estuviese con ella, entonces empecé a escribir y de ahí sale la composición”, explicó con entusiasmo el joven autor sobre el segundo tema que escribe para Grupo @fueggo.

 

Grupo Fueggo estrena "Bandolero"
Grupo Fueggo estrena «Bandolero»

 

“Estoy súper emocionado porque en un principio pensé que no iba a gustar, pero tan pronto lo presenté gustó muchísimo y todos los que lo han escuchado le encanta. Estoy súper feliz con esto y espero que cuando salga a la calle al público le guste tanto como a nosotros”, añadió el cantautor.

José Luis Rivera Lasanta, manager de Grupo @fueggo a través de Lasanta Music, se mostró muy entusiasmado con esta nueva producción musical. “Llevamos una muy buena trayectoria en medios y festivales con Grupo @fueggo y el reciente tema ‘Yo no sé’, con el featuring de Oscarito Serrano. Bandolero es una composición alegre que sabemos que gustará muchísimo”, aseguró.

 

 

 

“Soy Dichosa” se titula el reciente trabajo de La Enfermera de la Salsa
La Cubanísima estrena “Los santos me iluminan”

Últimas Noticias

SBK

Urbano

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Te puede interesar

Menú