SBK

Leoni Torres estrena su nuevo álbum «Alma Cubana»

Veces Visto: 92

COMPARTIR

«Alma Cubana» es el nuevo álbum presentado por el artista cubano Leoni Torres que anunció el lanzamiento para este lunes 8 de Marzo. Es un álbum en que el artista ha reconocido que ha sido inspirado por las mujeres. Dedicado exclusivamente para ellas.

Este es mi regalo para todas las mujeres, espero que les guste. Un álbum lleno de canciones bellas.

Leoni Torres

El año 2020 nos regaló el estreno de Deja la tristeza y la colaboración con el Micha en su tema Recordándote. Ademas del homenaje a Polo Montañez con la versión del tema “Si fuera mía”.

Con «Alma Cubana’ Leoni Torres ha conquistado el corazón de su público con temas como Recordándote, Tu Mirada o Para que un día vuelvas.

El primer sencillo del álbum se llama Mi Loca y en este, disfrutamos de ritmos tradicionales como el Son y el Bolero. Ademas Leoni Torres le da un toque más moderno que hace que este single alcance ya las más de 600 mil visitas en Youtube.


«Alma Cubana» cuenta con 10 pistas que van desde la bachata al bolero pasando por el changüí, la guaracha y canciones trovadorescas. En él encontramos la marca de Kelvis Ochoa quien ha compuesto 5 de los 10 temas que encontramos en el álbum.

Fue un proceso lindo trabajar juntos en este álbum. Me gustó mucho que ‘Miloca’ fuera el primer sencillo que decidimos lanzar de ‘Alma cubana’, un sueño que siempre tuve inspirado en las canciones que escuchaban mis padres cuando era un niño.

Jhonny Evidence sigue buscando su espacio en el mundo de la bachata con «Devuélveme tu amor»
Ysmael Maelo y Su Klan en PromoMusic Bcn & Friends

Últimas Noticias

SBK

Urbano

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

cuatro × cuatro =

Te puede interesar

Menú