SBK

Edwin “El Calvito” Reyes, nos presenta su primer tema del 2021 “Esto es Salsa Nueva”

Veces Visto: 15

COMPARTIR

Edwin “El Calvito” Reyes, nos vuelve a deleitar con un éxito inmediato de la Salsa Moderna y nos presenta su primer tema propio del 2021, titulado “ESTO ES SALSA NUEVA” que cuenta con una gran gama de músicos y producción entre Puerto Rico y la Florida.

Letra de Edgardo Irizarry y Arreglo del Profesor Tommy Villariny. “ESTO ES SALSA NUEVA” fue elaborada entre músicos de Puerto Rico (Coordinados por El Maestro Luis Gonzalez El Tsunami De La Salsa) y de La Florida Central, (Coordinados por el pianista Victor Romero).

ESTO ES SALSA NUEVA surge para deleitar al Salsero Exigente; el mismo que a veces no quiere pasar la página de la nostalgia. Ese, quien la mayoría del tiempo, dice que La Salsa no está en Nada.

“Jamás quitaremos ni pretendemos opacar lo ya hecho, al contrario, aquí estamos para Mantener lo Creado como digo en la canción, pues jamás pretenderemos tomar puestos de nuestros pioneros. A ellos TODO nuestro respeto, admiración y gratitud!”

“El Calvito”, sin miedo dice que “Ya son casi 3 años de puro Mazacote, de parte de miles de exponentes salseros quienes merecen toda la atención de parte de todos.

Pues, aquí un gran ejemplo del porque, la Salsa Nueva trata de adquirir ese espacio dentro del mundo salsero mundial. Claramente y en la voz de “El Calvito”, en la misma canción usted podrá escuchar partes donde él dice “Con respeto a los pioneros, pero la canto a mi manera” y en otra “Para el Salsero exigente, que se queja de lo mismo, que no suena como antes, dejen ya ese pesimismo”. Con mucho respeto y honestidad, Así lo canta “El Calvito” Reyes.

DISPONIBLE EN TODAS LAS PLATAFORMAS DIGITALES, A PARTIR DE EL LUNES 15 DE FEBRERO DE 2021

Karol G estrena su tema “Location” junto a Anuel AA y J Balvin
Son de Ébano Orquesta presenta su nueva producción musical titulada “Con El Amor No Se Juega”

Últimas Noticias

SBK

Urbano

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Te puede interesar

Menú