SBK

Doris Lavin presenta su próximo sencillo «Soy Son Con Rumba»

Veces Visto: 100

COMPARTIR

«Soy Son Con Rumba» de Doris Lavin seria su 2º sencillo de este año después de «Ibelli Changó«, Tema Afro Cubano lanzado el pasado mes de enero de 2021.

Soy Son Con Rumba es un homenaje que la hago a todos los Rumberos del mundo, especialmente a la tierra y provincia  donde nací, Matanzas (Cuba), a esos Rumberos que ya no están entre nosotros y que han marcado una historia como por ejemplo Miguelina Baró, Andrea Baró, Malanga y a los Muñequitos de Matanzas que hoy es un grupo Matancero muy popular y conocido.

con este nuevo sencillo, además, les hago presente al publico que no solo canto Son, Salsa y Boleros, sino de todo incluyendo el Afro Cubano en Yoruba Lucumí. No pierdo mi estilo, sin dejar la cubania  que me caracteriza, recordando de donde soy y de donde vengo, así como llevar la conducta de mis ancestros

Según nos contó Doris

 Doris Lavin es una de las grandes voces que siempre nos ha sorprendido en todas sus canciones. Ahora toca esperar al 6 de abril para escuchar el nuevo sencillo «Soy Son Con Rumba«

Maelo Ruiz presenta su nuevo sencillo “Y me dolió”
PROMOMUSICBCN – PLATAFORMA INTERNACIONAL DE PROMOCIÓN MUSICAL PARA DJ’S Nº1 EN EUROPA

Últimas Noticias

SBK

Urbano

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

3 + quince =

Te puede interesar

Menú