SBK

Despertarme nuevo single de Kaliche y Monica Fleri

Veces Visto: 117

COMPARTIR

Despertarme es el nuevo sencillo de Kaliche y Monica Fleri es disponible desde hoy en todos los digital stores en Download y Streaming!

La tercera producción de la bailarina y cantante Monica Fleri la ve involucrada en su primer dueto. Su pareja de canto es Kaliche, un artista ítalo-colombiano residente en Italia, cuya carrera musical comenzó en 2008 con el proyecto Sol Sin Fronteras y que ha continuado a lo largo de los años en el mundo del Tropical Pop.

Despertarme es una bachata muy cautivadora, caracterizada por persuasivos sonidos pop, escrita por los dos artistas, compuesta y arreglada por Kaliche con el músico y productor Ivan Venot.

El texto cuenta la historia de un amor imposible, contracorriente e inevitable que cobra vida en los sueños de los protagonistas.

El sencillo fue grabado, mezclado y masterizado en los estudios de Ivan Venot en Como y en el Rockhattle Studio en Cavallirio (NO); En la realización también participaron los guitarristas Leonardo Carvalho y Francesco Abisso.

Distribuido por Alosibla Music Group y Downbridge Publishing, Despertarme está disponible para descarga y streaming digital en los principales portales y va acompañado de un videoclip oficial dirigido por Josè Contena.

Para más información visite www.alosiblamusicstore.com

Joao del Monte publica el Vídeo Single «Ando Rumberón»
Izis «La Enfermera de la Salsa» lanza nuevo videoclip

Últimas Noticias

SBK

Urbano

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Tienes que aprobar los términos para continuar

Te puede interesar

Menú