En portadaSBK

Compota de Manana & Alexander Abreu (Havana D’Primera) Estrenan “De Moda”

Veces Visto: 126

COMPARTIR

De Moda

Compota de Manana es un grupo de música cubana formado por varios músicos asentados entre Barcelona y Madrid, que propone De Moda, algo distinto y diferente.

Erik Castillo es quien después de una larga estancia en Cuba, define este proyecto añadiendo toda la calidez de la música latina junto a otros músicos destacados de la escena musical española.

Así escomo estrecha la distancia entre Cuba y Barcelona, fusionando los géneros latinos más exquisitos como son la salsa, la timba, el guaguancó, la música afrocubana o el son.

Todo ello, acompañado siempre, con su toque de humor, sello y marca característica de Compota de Manana.
 

 

Nuevo single con Havana D’Primera

Empezando diciembre de la mejor manera, Compota de Manana nos presenta el single «De Moda» junto al fundador de la banda Havana D’Primera, Alexander Abreu. El compositor y cantante de Havana D’Primera es sin duda una de las personas más importantes del género que lidera una de las orquestas más reconocidas de música latina y que conserva un gran prestigio internacional.

Con una altísima calidad musical, “De Moda” toma forma de songo, un ritmo cubano de los años 70, con el que crea esta explosiva canción llena de naturalidad y espontaneidad que combina patrones rítmicos que van más allá de los cánones establecidos para dejarse llevar por lo que realmente mueve a la gente, la música.

De Moda” lo acompaña un trabajo audiovisual con algunos guiños a la ecléctica estética de los años 70 dirigido por Aarón Barreiro de Lecuala Films y además destaca la presencia del coreógrafo y reconocido bailarín cubano Yoyo Flow.

Este es el segundo adelanto de su próximo trabajo que saldrá en abril de 2023 y que promete sorprender al público “bailador” que comparte con Compota de Manana la esencia de su ser: “corazón, alma, folklore, Cuba”.

 

 

Sello discográfico: Guspira Records.

Voz y letra: Compota de Manana, Alexander Abreu.

Producción: Erik Castillo, Manu Masaedo, Kevin Díaz

y Roberto Linares.

Mezcla: Jose Mendoza.

Master: Andrés Jaén.

 

Tumbatecho Ají presenta un nuevo álbum con 4 canciones
Don Perignon cumple su 45 Aniversario agradecido y afortunado

Últimas Noticias

SBK

Urbano

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Tienes que aprobar los términos para continuar

Te puede interesar