SBK

Descubre ‘BAILA CHA CHA CHA’, el nuevo y contagioso éxito de Edwin ‘El Calvito’ Reyes que revoluciona las pistas de baile

Veces Visto: 245

COMPARTIR

La revolución del Cha Cha Cha: Edwin «El Calvito» Reyes presenta «BAILA CHA CHA CHA»

En la industria musical, hay artistas que se atreven a innovar y sorprendernos con propuestas frescas y originales. Edwin «El Calvito» Reyes es uno de esos músicos que apuestan por ellos mismos y nos brindan temas que rápidamente se convierten en favoritos y futuros clásicos. «BAILA CHA CHA CHA» es su más reciente sencillo, una pieza audaz y contagiosa que promete hacernos bailar a todos.

El nacimiento de «BAILA CHA CHA CHA»: un éxito en el Congreso de la Salsa

La historia de «BAILA CHA CHA CHA» se remonta a noviembre de 2012, cuando El Calvito se presentó en el Congreso de la Salsa en Corea del Sur junto al fallecido trombonista Greg Peña (EPD) y Carlos Betancourt (coronel retirado del Ejército de los Estados Unidos). En aquel entonces, los músicos crearon de forma improvisada un tema en ritmo de cha cha cha que cautivó a todos los maestros presentes, quienes comenzaron a bailarlo en forma de coreografía.

Diez años más tarde, en el Congreso de la Salsa en Chicago, la magia se repitió cuando más de 10 bailarines profesionales subieron al escenario para bailar al ritmo de la música de El Calvito. Fue entonces cuando decidió darle forma a este fenómeno, un ritmo que hoy resulta poco común en las radios y clubes nocturnos, pero que sigue siendo muy popular en academias de baile de todo el mundo.

 

Nuevo disco Baila Cha cha cha
Nuevo disco Baila Cha cha cha

Un tema que une a la comunidad internacional del baile

«BAILA CHA CHA CHA» es una composición de El Calvito Reyes con arreglos del venezolano Tupac Romero. Se trata de un tema bailable, divertido y que incluye menciones a varios países donde se baila el cha cha cha. La canción ha sido muy bien recibida por bailarines profesionales, quienes han motivado a El Calvito a compartir este tema a nivel mundial.

Únete a nuestra pool de deejays y disfruta de los nuevos lanzamientos

En promomusicbcn.com, ofrecemos un servicio de suscripción para deejays que deseen estar siempre al tanto de los últimos lanzamientos en ritmos latinos como la salsa y la bachata. Al unirse a nuestra pool, tendrás acceso a toda la música promocional de artistas como Edwin «El Calvito» Reyes y muchos más, para que puedas reproducir estas increíbles pistas en tus propios eventos y salas de baile.

 

BAILA CHA CHA CHAbaileCarlos Betancourtcha cha chaChicagoCongreso de la SalsaCorea del Suredwin el calvito reyesGreg PeñaHarmony Recording StudiosJOSMastering Studioslanzamiento musicalmúsica latinaNatanohe Studiosplataformas digitalesTupac Romero
La magia lírica de Shakira: Desciframos «Acrostico»
«Clavaito»: La explosiva colaboración entre Chanel y Abraham Mateo que está revolucionando la música latina

Últimas Noticias

SBK

Urbano

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Tienes que aprobar los términos para continuar

Te puede interesar