SBK

Bibomusic & Al Gabriel presentan la bachata Gracias Señor

Veces Visto: 393

COMPARTIR

Gracias Señor, el primer álbum de Jhow Anderson, el talento de Samaná, República Dominicana.

Gracias Señor es presentao por Ernesto «Jhow» Anderson Paredes, nacido en Samaná y residente en Santo Domingo.

Es el artista emergente en la escena musical de la Bachata Dominicana, un talento que encaja plenamente en la tradición de los grandes cantantes y guitarristas de la bachata como Anthony Santos, Luis Vargas o Joe Veras. Jhow Anderson es de hecho un completo músico, autor, compositor, cantante y guitarrista entre los más apreciados del género como lo demuestran sus prestigiosas colaboraciones en el estudio de grabación en todas aquellas con El Rey Supremo, Luis Vargas.

A la espera del disco Gracias Señor, BIBOMUSIC, la discográfica especializada en música latina, editora del artista, ha lanzado dos sencillos, La Vecina, y Noche De Rumba, producidos por el afamado director musical, Moises Sánchez (Latin Grammy Award, Premio Soberano entre otros), recibidos con gran éxito por el público y por los programadores y Dj.

Gracias Señor es un álbum que se escucha todo en un suspiro, compuesto por 7 canciones intensas, apasionadamente románticas, que muestran plenamente el gran talento musical y cantor de este artista, y una canción como La Vecina, ya en las listas por su texto irónico, acompañada por el ritmo inconfundible e irresistible de la tradicional bachata dominicana, rica en insertos de merengue.

Las canciones Otro Besito, con las que se abre el disco, La Vecina, Noche de Rumba, están escritas por Jhow Anderson, y son publicadas por Bibomusic & Partners (ASCAP), mientras que las otras son versiones de bachata de grandes éxitos internacionales, como el tema que da título al álbum, Gracias Señor, una oración de agradecimiento en la música: todas expresan el talento y el sonido y maestría vocal de Jhow Anderson, El talento de Samaná.

Gracias Señor – Jhow Anderson – Productor ejecutivo: Al Gabriel por BIBOMUSIC.

Al GabrielBibomusicgracias señorJhow AndersonpromocionmusicalPromomusicbcn
Ahora Me Toca A Mi, lo nuevo de Edwin El Calvito Reyes & Joe López
Izis La Enfermera de la Salsa estrena nuevo álbum «La Enfermera Llegó»

Últimas Noticias

SBK

Urbano

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Tienes que aprobar los términos para continuar

Te puede interesar